3,2,1… ¡Peinados de cine!

Si no os gusta madrugar, como a mí, pero no queréis renunciar a estar guapísimas en cualquier ocasión, os traigo algunos de mis trucos de peinados exprés:

  • Ondas con trenzas: La noche anterior os hacéis algunas trenzas por toda la cabeza. Cuanto más grandes queráis la ondas, menos trenzas os harán falta. Recordad siempre dar la vuelta a la punta de la trenza y cogerla con la goma, para que se ondule hasta abajo. A la mañana siguiente, sólo tendréis que soltarlas, peinaros un poco con los dedos y…listo! :D
  • Un recogido muy fácil y que está muy de moda es el clásico moño de bailarina. Si tienes el pelo fino como yo, y quieres que te dure todo el día, te recomiendo que sigas mis 3 pasos. Primero te haces una cola de caballo a la altura que desees el moño. Luego comienzas a enroscar la coleta dándole vueltas sobre sí misma para que quede como un cordón. Y por último, enrollas el cordón alrededor de la goma de la coleta para que quede bien redondito. Puedes fijarlo con horquillas, con un coletero bonito o incluso…atreverte con un tocado. ¡Estarás preciosa!!
  • Si sois más de flequillo y semirecogido, seréis las reinas del insti si lo lleváis con un poco de tupé, como en las fotos de mi última campaña. El truco está en hacer un moño con un mechón de pelo en lo alto de la cabeza. Así, aportarás el volumen extra para lucir el tupé. No te olvides de separar primero los mechones que quieres que sean flequillo, y el que vas a usar para tapar el moño.

lucia
Creo que este peinado sienta súper bien, y también lo puedes hacer si tienes el pelo corto! ;)

¡Brillarás como una estrella!! XOXO

Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>