Este invierno… ¡NO PASES FRÍO!

¡Hola chic@s!!

Estos días ya parece que va entrando el frío invierno. Anochece antes, llueve y… ¡comienzan los primeros resfriados!

Para que en cualquier sitio podáis sentiros tan cómodas y calentitas como en casa, esta temporada os traigo una colección de botas y botines con los que dirás… ¡adiós al frío!! :)

Las biker boots en negro son una apuesta fuerte para esta temporada. Vuelven con tachuelas y hebillas, pero para no resultar demasiado macarras, en Paolashoes les añadimos un toque de dulzura con nuestro sello.

Mis botas altas serán tus mejores aliadas para parecer más alta, ya que no llegan a la rodilla, resultando más elegantes. Además, están acolchadas para que estés bien abrigada.

paola_invierno

Además, todas nuestras botas y botines están hechas en piel para que el pie transpire bien y no huela, y llevan un forro súper absorbente, suave y esponjoso que envuelve todo el pie. ¡Son la mejor opción para los días de frío!!

Con todo mi cariño. ¡Feliz viernes!! XOXO

Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>