Las botas efecto espejo causan furor entre las influencers

Celia Dail, Rebeca Stones, María Querol,… Son algunas de las chicas IT adolescentes que han elegido unos Paola para sus outfits más guays.

María Querol con Paola Shoes

Se han decantado por la bota plateada efecto espejo. Una bota de piel que está marcando tendencia entre las influencers más trendy de Instagram. Las botas de lentejuelas son el sello identificativo de Paola Shoes. No solo eso, sino la calidad de los materiales también la diferencian.

La tienda online de Paola está llena de buenas energías, color, diversión y por supuesto,… ¡Zapatos súper chulos! Las tendencias en tu armario. >Saber más<

Fans del “brilli brilli”.

El glitter, el charol, los colores granates y negros elegantes, perfectos para cualquier plan. Materiales de primera calidad para que además de marcar tendencia, tus pies estén protegidos y cuidados.

Rebeca Stones con Paola Shoes

Entrega en 48 horas de lunes a viernes y envío gratis a partir de 30

Ellas lo combinan con looks neutros y oscuros de manera que el efecto espejo resalta aportando ese toque de brillo y elegancia.

Al parque, al instituto, a las fiestas con las amigas. Cualquier plan es bueno para calzar unos Paola Shoes.

Moda y comodidad en un mismo calzado. Ya estamos deseando conocer cuáles serán los siguientes modelos de Paola que marcarán tendencia durante la nueva temporada.

De momento no podemos adelantar mucho. Lo que sí podemos asegurar es que los colores y la magia se van a apoderar de cada paso.

 

Paola es una forma de vivir la moda. Tendencia, actualidad, música. Abre tu Instagram y descúbrelo.  Aprovecha los descuentos de las rebajas. Porque,… ¡Aún estás a tiempo! > Pincha aquí <

Celia Dail con Paola Shoes

Chicas Paola. Una forma de vivir la moda.

Las chicas Paola se caracterizan por una cosa. Les encanta la moda y disfrutan con ella. Se sienten libres y se expresan a través de las tendencias. ¿Eres una chica Paola? Enséñanos tus outfits en las redes sociales. ¿Qué zapato te gusta más? ¿Te atreves a dedicarnos un look con tus zapatos Paola? Ellas ya lo han hecho. Celia, María y Rebeca han compartido tus looks más cool. Ahora te toca a ti. ¡TE ESPERAMOS!

Paola