PAOLA NEW COLLECTION: Los zapatos que van a mimar tus pies para el Otoño-Invierno 2015

Paola y su nueva línea de calzado Otoño-Invierno 2015/2016 está repleta de auténticas monadas de lo más apetecibles.

¿Estás preparada para el nuevo año escolar?

♥♥♥Sí la respuesta es , voy a ayudarte para encontrar el estilo perfecto para tus primeros días de clase ♥♥♥

PAOLA_OI2015

La clave es que estés segura de ti misma con tu look y vayas realmente cómoda. Estas son algunas de mis propuestas más atrevidas que desde luego prometen :)

Hay zapatos colegiales muy sencillos, clásicos y elegantes de piel pero también zapatos tipos Blucher con acabados de serpiente en colores neutros como el negro, el marrón y el azul marino.

lookbook_6

Llegan con fuerza las bailarinas con strass metalizadas con un toque glam. Un must have para los días de otoño que no te quitarás ni de día ni de noche y son perfectas para ir divina al Cole.

lookbook_5

Los botines, el modelo estrella de Paola esta temporada ¡En invierno yo no puedo vivir sin ellos! Los botines de serraje tornasolados serán los verdaderos protagonistas de tu estilismo para completar tus outfits urbanos.

Sofisticados, chics y con mucho estilo son los que tienes en color beige y el modelo gris, dos básicos indiscutibles para tu fondo de armario.

botines_paola_tornasol

Si buscas algo diferente y eres de las que ama el color rosa fucsia y/o el morado por encima de todas las cosas, decántate por el que más te guste ¡no te los querrás quitar!

#MISPAOLAFASHIONGIRL: Marca la diferencia con tus zapatos Paola este otoño.

XOXO

Paola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>